lunes, 23 de mayo de 2016

COFRADÍAS.- Este lunes comienza en la Parroquia de la calle Castilla un solemne triduo sacramental organizado por la Hermandad trianera de la O

Este lunes, día 23 de mayo, Hermandad de La O celebra y dedica Solemne Tríduo en honor a su Primer Titular, el SANTÍSIMO SACRAMENTO. Ocupará la Sagrada Cátedra Fray Francisco Gutiérrez Alonso, OCD Carmelita Descalzo del Santo Ángel
* Día 23 de mayo, lunes:
19:45 h.: Primer día del Triduo en Honor a Nuestro Primer Titular, el Santísimo Sacramento (Exposición Mayor, Rezo del Ejercicio de Triduo, Liturgia de la Palabra, Reserva y Comunión).
* Día 24 de mayo, martes:
19:45 h.: Segundo día del Triduo en Honor a Nuestro Primer Titular, el Santísimo Sacramento (Exposición Mayor, Rezo del Ejercicio de Triduo, Liturgia de la Palabra, Reserva y Comunión).
* Día 25 de mayo, miércoles:
20.30 h.: Tercer día del Triduo en Honor a Nuestro Primer Titular, el Santísimo Sacramento. Solemne Función y Procesión Claustral. Presidirá el Rvdo. P. D. José Antonio Jimenez Hidalgo, Director Espiritual de la Archicofradía y Párroco de Nuestra Señora de la O. Concelebrando Fray Francisco Alonso, OCD.

No hay comentarios: