miércoles, 25 de mayo de 2016

Visita del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, al Centro de Tecnificación Blas Infante por el Campeonato de Andalucía Infantil de Tenis que comienza el viernes

El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha realizado una visita al Centro de Tecnificación Blas Infante, sede de la Federación Andaluza de Tenis, con motivo del Campeonato de Andalucía Infantil que entre el próximo viernes y hasta el domingo reunirá a los mejores jugadores y jugadoras de nuestra Comunidad, con ocho plazas en juego (cuatro en cada categoría) para el Campeonato de España que tendrá lugar en el Club de Tenis Horadada (Alicante).
David Guevara ha sido recibido por el presidente de la FAT, Juan Miguel Navas, y ambos han recorrido juntos las instalaciones, acompañados por el director general Juan Arispón. El Delegado de Deportes se ha interesado por el funcionamiento global del Centro, de propiedad municipal, con una residencia que acoge hasta 25 jugadores en concentración permanente, becados por la FAT.
David Guevara acompañó a Juan Miguel Navas en la presentación del cartel del Campeonato de Andalucía Infantil, que dispone de dos cuadros de 32 jugadores cada uno, procedentes de las ocho provincias andaluzas. 
En el cuadro masculino, figura como primer cabeza de serie el jerezano Pablo Llamas, campeón de España alevín 2014; como dos está el sevillano Germán López, el tres es el malagueño Alejandro Turriziani, doble campeón de España alevín de dobles; mientras que el número cuatro es el malagueño Ángel Guerrero.
En el cuadro femenino, la principal favorita es la almeriense Silvia Vargas, que viene de ganar la semana pasada el Campeonato de Andalucía Cadete en Córdoba; la segunda favorita es la sevillana Lucía Santos; la malagueña María Berlanga, campeona de España alevín de individuales y dobles en 2015, es la número tres, mientras que la cuarta es la sevillana Elena Rodríguez.
La competición arrancará este viernes en las pistas de resina sintética (la misma superficie del Campeonato de España) del Blas Infante, con las finales en la jornada del domingo.

No hay comentarios: