lunes, 23 de mayo de 2016

Soraya Sáenz de Santamaría presenta en Sevilla a los candidatos para el Congreso de los Diputados y el Senado de la Comunidad Autónoma




El PP-A ha celebrado este lunes, en los Jardines de las Delicias de Sevilla, el acto de presentación de los candidatos para el Congreso de los Diputados y el Senado en la Comunidad Autónoma de Andalucía. A este encuentro asistió la vicepresidenta en funciones del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría.
Durante su intervención, Sáenz de Santamaría ha manifestado que el equipo del PP-A es de enorme valía y gente que trabaja por su tierra. El objetivo, afirmó la vicepresidenta, es el de ganar las elecciones generales del 26 de junio, porque el PP cuenta con la gran gestión realizada en estos últimos años.
También intervinieron en el acto el presidente del partido en Sevilla, Juan Bueno, y, de forma especial, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, quien afirmó que está satisfecho de la candidatura “cien por cien andaluza”.
Entre los populares que forman en estas candidaturas para el Congreso y el Senado, cabe destacar a populares como Teófila Martínez, Fátima Báñez, Juan Ignacio Zoido, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla o el alcalde de Tomares, José Luis Sanz (Sevilla). (Fotos: PP-A).

No hay comentarios: