* El Consorcio de Turismo refuerza la promoción que comenzó en este país asiático en noviembre pasado * Los propios alumnos de español de esta Universidad colaboran en la organización de la promoción Consorcio de Turismo de Sevilla, con el respaldo institucional de la Oficina Española de Turismo en Asia, Australia y Nueva Zelanda, ha realizado una labor de promoción de la ciudad en la Universidad de Singapur, reforzando así el trabajo comenzado en otoño pasado para captar más visitantes de esta área geográfica. En esta ocasión, el acento se ha puesto en Sevilla como destino para estudiantes que quieren aprender el idioma español. Ante la cercanía de la Feria de Abril, las imágenes sobre esta se han combinado con la oferta para realizar en Sevilla los estudios, haciendo hincapié en la gran cantidad de alumnos extranjeros que llegan a la ciudad hispalense cada año de la mano de las universidades sevillanas. La promoción se ha desarrollado durante una semana, y los propios estudiantes de español de la Universidad de Singapur se han implicado en la organización. Fotos de la oferta patrimonial, cultural y gastronómica, folletos, libros sobre la historia de la ciudad y diversos objetos de merchandising han sido algunos de los elementos que han poblado la entrada y varios espacios del complejo universitario. El Consorcio de Turismo emprendió en noviembre pasado un esfuerzo promocional dirigido a los prósperos mercados del sudeste asiático, con actuaciones específicas en Bangkok y Singapur, dos ciudades vitales para atraer turistas de esta amplia área geográfica. Por primera vez, la ciudad fue promocionada en países considerados de largo radio, contando con la colaboración de Turkish Airlines y Trafalgar y el apoyo institucional de la Oficina Española de Turismo en Asia, Australia y Nueva Zelanda. El Consorcio recoge en su web (http://www.visitasevilla.es/es/que-hacer/aprender-espa%C3%B1ol-en-sevilla) la oferta sevillana de instituciones academias de español para extranjeros. Datos del este organismo de promoción sobre el turismo idiomático en la ciudad de Sevilla indican que la estancia media de los alumnos es de casi 4 semanas, con más de 180.000 pernoctaciones al año. El ingreso medio por alumno y semana ronda los 400 euros (incluidos curso, alojamiento y otros servicios de las escuelas). El 60 por ciento de estos estudiantes tienen entre 17 y 30 años, siendo su nivel de estudios mayoritariamente universitario y el poder adquisitivo medio-alto. |
domingo, 10 de abril de 2016
Sevilla se promociona en la Universidad de Singapur como destino de turismo de idiomas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario