viernes, 29 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Coria del Río organiza el VI Festival Esturión 54: Ritmo y color acorde con la Primavera, que se celebra este sábado 30 de abril

Vuelve el Festival Esturión 54 y lo hace con más fuerza que nunca. Buena música y buen rollo en esta VI edición en la que el cartel de artistas invitados en fabuloso y con gran variedad de estilos para este potente encuentro musical.
Abren el cartel reconocidos My Yellowstone que presentarán su tercer álbum titulado A new Accident, un álbum muy esperado teniendo en cuenta que sus dos discos anteriores sorprendieron entrando en las listas de lo mejor del año según la prensa especializada. Estarán acompañados por el colectivo de raperos sevillanos
Sevilla Susia, en que actuarán los artistas Dacream, DJ Akhet, Danié y Murrah Además, tras varios años de ausencia, reaparecen en los escenarios la veterana  formación coriana La Banda del Tigre.
El Festival Esturión 54 abrirá sus puertas este sábado 30 de abril en el Complejo Deportivo “Alcalde Fernando Suárez”, a las 19:00 horas. La compra anticipada de las invitaciones tiene un precio a 5€ y de 8 € en taquilla. 
Los puntos de venta serán la Librería La Fuga (Sevilla), Bar La Batería (La Puebla del Río), en La Cuchara +Qué Tapas (Coria del Río). Para más información pueden contactar en el tfno.: 954 77 13 17.
La organización corre a cargo de la Delegación Municipal de Juventud de Coria del Río, en colaboración con la Asociación Cultural "Andalcultura" y el Área de Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. En palabras del delegado, Hipólito Lobato: "Este evento supone una oportunidad perfecta para disfrutar de buena música
y ambiente en un enclave magnífico. Es un claro ejemplo de la simbiosis entre el Ayuntamiento y gente que tiene ganas de hacer cosas por su pueblo, como es Andacultura"
Un evento musical que se repite un años más gracias a la buena experiencia del público que disfrutarán de un ambiente festivalero envueltos en ritmo y color.

No hay comentarios: