miércoles, 27 de agosto de 2014

La piscina municipal cubierta de Coria del Río tiene ya abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada que dará comienzo el 1 de septiembre

* Por segundo año consecutivo, los corianos podrán disfrutar de estas instalaciones en un amplio horario de las 07:00 horas a las 22:00 horas.

La piscina municipal cubierta de Coria del Río, ubicada en el polideportivo municipal Alcalde Fernando Suárez, ha abierto ya el período de inscripción y abonos para la próxima temporada, que dará comienzo el próximo lunes 1 de septiembre.
En su segunda temporada, tras su reapertura el año pasado tras la llegada del nuevo gobierno, estas instalaciones deportivas continúan con un amplio horario de apertura para favorecer el servicio que presta, manteniéndose abierta desde las 07:00 horas hasta las 22:00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes.
Para este año los precios oscilan entre los 20€/mes para los abonos de dos días a la semana y de 30€/mes para los de tres días, con una matrícula de 15 euros.
Según el delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento coriano, Diego Peña, "tras la recuperación del servicio y el ahorro en costes que presentamos con la piscina cubierta el pasado año, este año la piscina continuará abierta, dando servicio a más de medio millar de usuarios cada mes, y ampliando su oferta con actividades acuáticas como cursos de iniciación a la natación, tecnificación o natación adaptada, así como se instaurarán cursos de matronatación”.
"Así mismo al igual que el pasado año nuestro pueblo volverá a ser sede de numerosas competiciones provinciales y regionales, pruebas que ayudan a que el deporte de la natación que tantos éxitos ha dado a nuestro pueblo resurja con mucha fuerza entre nuestro vecinos", añade Diego Peña.

No hay comentarios: