jueves, 26 de junio de 2014

TOROS.- Presentados por la Empresa Sureste los carteles de la Feria de Murcia en los que figuran Ponce, El Juli, Manzanares, Talavante, Perera, Lama de Góngora y Diego Ventura, entre otros

- La empresa ha puesto en marcha una política de precios económicos, con abonos de tendidos de sol a 73 euros

La empresa Toros Sureste ha presentado este jueves los carteles de la feria taurina de Murcia en un acto celebrado en la plaza de toros con gran afluencia de medios de comunicación, profesionales del toro y aficionados en general.
La feria de compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada picada y dos novilladas sin picadores en clase práctica. Los festejos se desarrollarán entre el miércoles 10 y el martes 16 de septiembre y darán comienzo a las seis y media de la tarde.
La presentación tuvo lugar en las galerías de la propia plaza de toros corrió a cargo de Ángel Bernal, que estuvo acompañado en la mesa presidencial por el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente del Colegio de Periodistas de Murcia, Juan Antonio de Heras, así como por sus hijos Rocío y Ángel Bernal Barnuevo. En el acto se descubrió la obra que ilustra el cartel, que en esta ocasión es una fotografía obra de Conrado Abellán, fotógrafo taurino reconocido en el ámbito nacional.

Las combinaciones son las siguientes:
* Miércoles 10 y jueves 11 de septiembre: novilladas sin picadores en clase práctica con alumnos de escuelas taurinas.
* Viernes 12 de septiembre. Paco Belando, Lama de Góngora y Filiberto. Novillos de Fuente Ymbro.
* Sábado 15 de septiembre. Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Diego Ventura. Toros de Fermín Bohorquez.
* Domingo 14. Enrique Ponce, El Fandi y José Mari Manzanares. Toros de Hnos. García Giménez/Olga Giménez.
* Lunes 15 de septiembre. Corrida de la Prensa. Rafaelillo, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Toros de Juan Pedro Domecq/Parladé.
* Martes 16 de septiembre. Finito de Córdoba, El Juli y Miguel Ángel Perera. Toros de Victoriano del Río.

Precios
La empresa Toros Sureste aplica este año una política de precios muy económicos en su campaña de abonos, ya que por solo 73 euros se podrán presenciar todos los festejos de la feria en un tendido de sol, con lo que cada una de las cuatro corridas sale a 16 euros y la novillada a 9 euros, pudiendo asistir también de forma gratuita a las dos clases prácticas. También pone en marcha un tendido joven para facilitar la asistencia de este tipo de público.
La renovación de abonos irá del 1 al 10 de julio y los nuevos abonos del 1 al 13 de julio. Los teléfonos de información de taquilla son los siguientes: 968 23 94 05, 968 20 21 42 y 968 23 96 59. Más información en www.plazadetorosdemurcia.com. Reservas por teléfono con tarjeta: 968 20 21 42.

Durante la rueda de prensa, Ángel Bernal explicó que este año los festejos taurinos se hacen coincidir con las fechas de la feria de Murcia, y definió los carteles con estas palabras: “Es una feria compactada y equilibrada en la que están todas las figuras del toreo y los triunfadores de Madrid”.
En cuanto a los precios, Bernal se refirió al esfuerzo realizado por la empresa para bajar un 50% el abono de sol y un 10% las de sombra.

No hay comentarios: