lunes, 23 de junio de 2014

El Ateneo de Sevilla ha programado numerosas actividades sociales y culturales durante la presente semana

Intensa actividad en el Ateneo de Sevilla. El presidente de la Docta Casa, Alberto Máximo Pérez Calero, trabaja con afán para que la entidad marque un buen ritmo en lo social y en lo cultural. Cuenta Máximo Pérez con un buen equipo para que la programación se desarrolle con enorme poder de convocatoria. Este semana sigue la buena marcha en el Ateneo hispalense. 

LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
Este lunes 23 de junio, a las 20 horas, se celebra un acto para destacar la figura de un hombre verdiblanco que trabajó por el club de sus amores en diversos puestos administrativos y técnicos y que tuvo muchas responsabilidades en diversas Juntas Directivas. Habrá una mesa redonda para desgranar el libro que se publicó hace unos meses sobre la entidad futbolística de Heliópolis. Es la ya conocida y difundida obra titulada "La historia del Real Betis contada por Manuel Simó", que ha escrito Ricardo Hurtado Simó, profesor de Enseñanza Secundaria. En este acto estará presente Isabel Simó Rodríguez, ex consejera del Real Betis Balompié

CONFERENCIA ORGANIZADA POR EL HOGAR NAVARRO
Asimismo, el martes, día 24 de junio, a las 20 horas, el Hogar Navarro en Sevilla ha organizado una conferencia que pronunciará José Miguel Valderrama Esparza, titulada "Los Caminos de Santiago en Navarra". El acto será presentado por Mariano Monzón y de Aragón, ex fiscal de Sala del Tribunal Supremo y Académico de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURA VIVERUNT
Por otra parte, el próximo miércoles, día 25 de junio, a las 19,30 horas, sera inaugurada en el Patio Central del Ateneo de Sevilla la exposición colectiva de escultura VIVERUNT, de Carmen Ayala Marín, Miguel Ángel Domínguez Caballero, José Pedro Fernández Barril, Haalimah Gasea Ruiz, Nicolás Guindo del Pino, Beatriz López Gallego, Antonio Martínez Rocha, Laura Kaminski, Ana Mora Vizcaíno, Alberto Núñez Caballero, Jaime Olvera López, Magdalena Moruno Acuña, Inés Rincón Llorente, Javier Salguero Valle, Alfonso San José González, Santiago Ramos Román
Las horas de visitas serán de 11 a 13,30 y de 18 a 21 horas hasta el 10 de julio de 2014. (En julio el horario será solo de mañana).

No hay comentarios: