viernes, 27 de junio de 2014

El PA informará casa a casa del concejal del PP de San Juan relacionado con el "Caso Tomares"

* Los andalucistas repartirán en cada vivienda de San Juan un boletín para explicar esta cuestión y otros problemas que les afectan

El Comité Local del Partido Andalucista de San Juan de Aznalfarache va a informar “casa a casa” de la relación del concejal del PP de San Juan con el Ayuntamiento de Tomares, tras conocerse su relación a raíz del llamado 'Caso Tomares'.
A través del conocido boletín que los andalucistas llevan lustros distribuyendo por el municipio, el candidato a la Alcaldía Sanjuanera, Miguel Ángel García Arenas, pretende trasladar su mensaje a los vecinos que no disponen de ordenador o conexión a internet, para mantenerlos informados de la realidad del pueblo. Por eso en el número que hoy ha comenzado a repartirse por el municipio se da cuenta de la vinculación del edil sanjuanero con el Consistorio tomareño”.
Para García Arenas, “a través de nuestro histórico boletín tratamos de acercar el día a día de nuestro pueblo a los vecinos de San Juan, pero también queremos que sirva para que los vecinos nos hagan llegar sus preocupaciones y problemas”.
Los problemas en diferentes barriadas y calles, así como las reuniones con diferentes colectivos de la localidad que está manteniendo el candidato andalucista completan la edición de este boletín que llegará a todas las casas de San Juan.

No hay comentarios: