En declaraciones a los informadores, Juan Ignacio Zoido, ha resaltado su agradecimiento hacia los responsables de la película por haber seleccionado Sevilla para esta película. El Ayuntamiento se ha esforzado en establecer todo tipo de facilidades, dentro de las ordenanzas, a la productora para que ésta pueda rodar en Sevilla y se sientan "cómodos".
"Todos están tan encantados con Sevilla", manifestó el alcalde, que el propio director, según dijo Zoido, ha recomendado que sea en plena Plaza de España sevillana, con una pantalla gigante, el lugar del estreno mundial de "El Dictador".
Los beneficios que el rodaje de 'El Dictador' aportará a la ciudad, el alcalde manifestó que puede alcanzar el millón y medio de euros y a 1.300 personas contratadas sólo como extras, además de servicios como técnicos, cáterings, especialistas o alquiler de vehículos, a lo que se suman los beneficios a nivel de pernoctaciones hoteleras. "Es una oportunidad que no se puede desaprovechar ni desperdiciar", concluyó el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario