domingo, 14 de agosto de 2011

CORTES DE CALLES POR OBRAS O EVENTOS DESDE EL 14 DE AGOSTO

CORTES DE CALLES POR OBRAS O EVENTOS ENTRE 14 DE AGOSTO Y 21 DE AGOSTO

CONTINÚAN LOS SIGUIENTES CORTES POR OBRAS

- C/ Almirante Topete: permanecerá cortada desde el 1 al 31 de agosto Tramo: entre C/ Alfonso Lasso de la Vega y C/ Écija. Motivo de obra: mejora de la red de saneamiento para la evacuación de aguas pluviales. (Fase 2)

- C/ San Juan de Dios, tramo comprendido entre C/ Espinosa y Cárcel y Plaza Antonio Aparicio. Permanecerá cortada del 1 de agosto al 1 de octubre. Motivo: Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento

- C/ Sol, tramo comprendido entre Plaza de San Román y Plaza de los Terceros. Permanecerá cortada desde el día 1 hasta el 30 de agosto. Motivo: trabajos de Telefónica

- C/ Águilas, permanecerá cortada el domingo 14 de agosto entre las 07:00 y las 12:00. Motivo: Calicata de Emasesa para montaje de contador en obra.

- C/ Valdelarco. Estará cortada hasta el 18 de agosto. Motivo: calicatas de Vodafone

- C/ Cruz. Estará cortada del 3 de agosto al 26 de agosto. Motivo: Servicio de Conservación y Coordinación de Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo realizara obra de Conservación de pavimentos en la calle. Corte parcial de la calle.

- C/ Antonio Susillo, 46. Estará cortada hasta el 17 de septiembre. Motivo: acondicionar imbornal.

- C/ Mejillón. Permanecerá cortada hasta el 26 de agosto. Motivo: obras particulares y calicatas.

- C/ Bustos Tavera. Permanecerá cortada hasta el 19 de agosto. Motivo: por trabajos de Emasesa, apertura de red general.

- C/ Botero, 4. Corte parcial de la calle hasta el 31 de agosto. Motivo: por trabajos de rehabilitación y conservación del patrimonio en edificios del Ayuntamiento.

- C/ Teodosio. Estará cortada hasta el 3 de septiembre. Motivo: trabajos de Emasesa

- C/ Miguel Cid. Estará cortada hasta el 20 de agosto de 07:00 a 15:00. Motivo: pintura de fachada con plataforma, el corte se debe hacer al principio de la calle.

- Calle Samaniego esquina calle Iriarte. Estará cortada hasta el 25 de agosto. Motivo: calicata.

- C/ Espinosa y Cárcel. Estará cortada hasta el 17 de agosto. Motivo: calicata de Emasesa.

- C/ Coimbra. Estará cortada hasta el 20 de agosto. Motivo: trabajos de saneamiento de la calle.

- C/ Louis Braille, entre Leonardo Da Vinci y Américo Vespucio. Estará cortada hasta el 30 de agosto. Motivo: trabajos de Emasesa.

- C/ Sanlúcar la Mayor, C/ Marchena y C/ Écija. Permanecerá cortada hasta el 30 de septiembre. Motivo: obra de mejora de la red de saneamiento de Emasesa para la evacuación de aguas pluviales.

- Calle José María de Pereda, tramo entre Afán de Ribera y Párroco Antonio Gómez Villalobos. Estará cortada hasta el 10 de noviembre. Motivo: calicata de Emasesa.

- C/ Trujillo/Managua/Arequipa. Cortes parciales hasta el 1 de diciembre. Motivo: reurbanización de las calles Managua, Arequipa, y Trujillo. No se afectan las líneas de Tussam, ni líneas de Lipasam.

16 DE AGOSTO

- C/ Maestra Hamete. Permanecerá cortada hasta el 18 de agosto. Motivo: Para derribo de vivienda

- Avda. Utrera Molina esquina. Avda. de la Prensa. Permanecerá cortada desde las 08:00 hasta las 08:00 del 23 de agosto. Motivo: trabajos en renovación en redes de saneamiento.

- C/ Estrella Canopus. Permanecerá cotada desde las 07:00 a las 20:00. Motivo: Por colocación de grúa móvil para desmontaje de grúa torre en obra

- C/ Jesús del Gran Poder nº 71. Permanecerá cortada de 07:00 a 08:00. Motivo: Por carga/descarga de material de obra.

- C/ Profesor Faustino Gutierrez Alviz esquina C/ Profesor Olivenza Ruiz. Permanecerá cortada desde las 07:00 hasta las 15:00 hasta el 19 de agosto. Motivo: Trabajos de grúa para desmontaje de perfiles.





17 DE AGOSTO

- C/ Bilbao. Estará cortada hasta el 25 de agosto. Motivo: Trabajos en red de saneamiento. se realizarán cortes de tráfico esporádicos para carga y descarga de material.

- C/ Jorge Guillén. Estará cortada de 07:00 a 11:00. Motivo: Elevación y colocación de maquinaria de climatización.

- Mediana C/Alberto Jiménez Becerril. Estará cortada de 09:00 a 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana. Motivo: Trabajos de poda en las adelfas.

- Mediana C/ Torneo. Estará cortada de 09:00 a 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana. Motivo: Trabajos de poda en las adelfas.

- Glorieta Cayetana de Alba. Estará cortada de 09:00 a 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana.
- Motivo: Trabajos de poda en las adelfas.

18 DE AGOSTO

- C/ Jesús del Gran Poder nº 71. Permanecerá cortada de 07:00 a 08:00. Motivo: Descarga/carga de material de obra.


19 DE AGOSTO

- C/ Virgen de la Cinta esquina C/ Montecarmelo. Estará cortada de 07:00 a 08:30. Motivo: Elevación y colocación de equipo hidroterapeutico.

No hay comentarios: