Una numerosa representación de la Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva y de la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla estuvieron presentes en la manifestación promovida por Tranvía Verde de Sevilla contra el proyecto de tala de 128 árboles para que el tranvía llegue hasta la estación de Santa Justa.
Jóvenes con pancartas y carteles alusivos al arboricidio, unidos a los veteranos que defienden los árboles desde hace treinta años, todos con mascarillas y guardando la distancia de seguridad, se concentraron en la esquina entre las avenidas de Ramón y Cajal y de San Francisco Javier. A las ocho y media, cuando estaban en la mediana, se pudo contar hasta 93 sevillanos sensibles que, con su presencia, pedían cordura y respeto por la naturaleza.
En opinión de la Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva y de la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla, siempre se puede encontrar una alternativa viable a este proyecto. Además, es el tranvía el que se tiene que adaptar a Sevilla, no Sevilla al tranvía, indicaron lols representantes de las dos entidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario