miércoles, 24 de junio de 2020

El PP votará a favor del plan de inversiones y vaticina que su fracaso "sólo será imputable a Espadas" por su larga lista de incumplientos


* El Partido Popular no pondrá obstáculos a cualquiera de las medidas previstas por el gobierno aunque sepa, por sus pésimos antecedentes, que no van a dar los resultados esperados
* Beltrán Pérez: “Los fracasos del Señor Espadas serán, únicamente imputables a su nefasta gestión, pero no a una falta de colaboración o posiciones de bloqueo del Partido Popular".

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla votará a favor del Plan Extraordinario de Inversiones que se tramitará mañana en el Consejo de la Gerencia de Urbanismo “aunque desconfía de su éxito y cumplimiento por ser el compendio de una larga lista de incumplimientos vendidos por Espadas en años anteriores.
El Partido Popular no pondrá obstáculos a cualquiera de estas medidas aunque --afirma el PP-- "sepa, por sus pésimos antecedentes, que no van a dar los resultados esperados".
“Los fracasos del Señor Espadas serán, únicamente imputables a su nefasta gestión, pero no a una falta de colaboración o posiciones de bloqueo del del Partido Popular, como sí hizo el alcalde cuando lideraba la oposición”, explica el portavoz del Partido Popular Beltrán Pérez.
El Partido Popular explica que, lejos del grado de sumisión que demuestran otras fuerzas políticas de la oposición como Ciudadanos, no va a ser cómplice de “un plan que recopila incumplimientos antiguos y los disfraza de nuevas inversiones”, añade. Sin embargo, “con nuestro voto afirmativo nunca se podrá decir que el Partido Popular bloqueó un Plan de inversiones que podría ser beneficioso para la ciudad si se llegara a cumplir, aspecto que ponemos en duda”, añade Perez.
Además, el Partido Popular lamenta que se vaya a vender patrimonio municipal para resolver obligaciones del Ayuntamiento contraídas desde la época de Monteseirín. “El Ayuntamiento tiene recursos financieros para resolver esos asuntos pendientes sin necesidad de vender patrimonio municipal”, explica.
En conclusión, este voto de afirmativo es un SI crítico por el grado de desconfianza que genera la actuación de un alcalde especializado en crear altas expectativas de que va a ejecutarse lo que no se ha ejecutado solo por ponerlo en un documento y venderlo con un resultón aparato propagandístico”, ha afirmado finalmente Beltrán Perez.

No hay comentarios: