sábado, 27 de junio de 2020

El Grupo Municipal de Adelante Sevilla pide a SM Felipe VI "que se quede a vivir 6 meses en Polígono Sur para darle un empujoncito al barrio"

* El Grupo Municipal de Adelante Sevilla ha enviado una carta a la Casa Real para pedir al S.M. el rey Felipe de Borbón que valore la posibilidad de residir en el barrio durante 6 meses, habida cuenta de la “transformación inaudita” que ha experimentado Polígono Sur desde que se anunció la visita del monarca

El Grupo Municipal de Adelante Sevilla informa en un comunicado "que considera que el barrio de Polígono Sur ha experimentado una “transformación inaudita” desde que se conoció la visita de Felipe VI, pues “nunca se habían visto en el barrio tanto operarios municipales de limpieza, ni había funcionado tan bien el sistema de vales para las familias con menos recursos” y “después de muchos años, por fin se ha pintado el centro cívico El Esqueleto”. Así se lo han hecho saber a la propia Casa Real a través de una carta que también ha sido locutada en vídeo por los propios ediles de Adelante Sevilla y que se puede conocer a través de las redes sociales de la formación”.
Adelante --afirma el Grupo Municipal--, le pide a Felipe VI “que se quede a vivir 6 meses en Polígono Sur, para darle un empujoncito al barrio, que mucha falta le hace”. La formación explica al monarca que “esta propuesta que le hacemos no es fruto de la improvisación”. Adelante Sevilla --indica en su comunicado-- considera "que la sola presencia de Felipe VI en el barrio “durante 6 meses, con las asignaciones reconocidas para la Casa Real, sacaría estadísticamente a Polígono Sur” del ranking de barrios más pobres". “Lo importante” --señala Adelante--, "es que durante 6 meses las administraciones se volcarían con el barrio como nunca antes lo han hecho, para que no faltara de nada”.
La confluencia de izquierdas --finaliza el comunicado--, "piensa que la presencia de Felipe VI durante 6 meses en Polígono Sur contribuiría a solucionar problemas contribuiría decisivamente a que el barrio tuviera “calles más limpias, farolas que funcionen, recursos suficientes para los servicios sociales y, sobre todo, mucha, mucha, mucha seguridad”. “¡Felipe, quédate!”, concluyen los tres ediles al unísono en el final del vídeo que han locutado con el texto de la misiva dirigida al jefe de la Casa Real".

No hay comentarios: