sábado, 9 de noviembre de 2019

TOROS.- Manuel Jesús "El Cid", Pablo Aguado y Antonio Nazaret participaron en las Primeras Jornadas Taurinas celebradas en Dos Hermanas

Se celebro en la población  sevillana de Dos Hermanas las Primeras Jornadas Taurinas. Alrededor de 200 personas se concentraron en el Mesón Bar Garabato para vivir este encuentro en el que que se trató sobre la Fiesta Nacional, así como de la música y la gastronomía.
Hubo, además, una clase práctica de toreo de salón que fue impartida por el torero local Antonio Nazaré. 
Posteriormente, se celebró una agradable tertulia para hablar sobre “Los valores de la tauromaquia”, con la participación de los toreros Manuel Jesús “El Cid”, Pablo Aguado y Antonio Nazaré, que hablaron de sus actuaciones en diversas plazas y, de forma especial, en la Maestranza de Sevilla. . 
La presentación estuvo a cargo del periodista, Sergio Maya, y la tertulia fue moderada por el crítico taurino de "Mundoto", Emilio Trigo.
En estas Primeras Jornadas Taurinas hubo una recogida de alimentos no perecederos que realizó Cáritas Parroquial y que han sido entregados a las familias más necesitadas de Dos Hermanas. /Foto: DosHermanas.Inf).                                                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios: