martes, 26 de noviembre de 2019

La Comisión de Hacienda del Parlamento de Andalucía aprueba su Dictamen al Proyecto de Ley de Presupuesto para 2020 con la inclusión de 57 enmiendas parciales


La Comisión de Hacienda, Industria y Energía del Parlamento de Andalucía aprobó, con los votos favorables de los grupos parlamentarios Popular, Ciudadanos y Vox y en contra de los Grupos Adelante Andalucía y Socialista, su Dictamen al proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2020. En las votaciones celebradas en la sesión se aprobó la inclusión de un total de cincuenta y siete enmiendas, once al texto articulado y las restantes cuarenta y seis al estado de Gastos, informa el Parlamento de Andalucía..
la Cámara andaluza indica que por grupos proponentes, la Comisión acordó incluir en el Dictamen cuatro de las enmiendas registradas por el Grupo Adelante Andalucía, tres de ellas transaccionadas; tres del Grupo Socialista, con dos transaccionadas; ocho del Grupo parlamentario Vox en Andalucía, con dos de ellas transaccionadas, y cuarenta y dos de los grupos Popular y Ciudadanos. Estas enmiendas su incorporan así al Informe de la Ponencia, que se encuentra publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía de 22 de noviembre.
El Dictamen aprobado por la Comisión de Hacienda --finaliza la información el parlamento andaluz--. será remitido al Pleno de la Cámara para su debate final, programado para la sesión de los días 11 y 12 de diciembre. (Foto: PA).

No hay comentarios: