miércoles, 13 de noviembre de 2019

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitafo las obras que se llevan a cabo en la antigua Fábrica de Cervezas de la Cruzcampo, donde Heineken España realiza un gran proyecto económico, cultural y social para Sevilla y Andalucía



El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado del presidente de Heineken España, Guillaume Duverdier, ha realizado este miércoles una visita a las obras de transformación que se realizan en la antigua fábrica de cervezas Cruzcampo, en el Distrito de Nervión.
Informa Heineken España que con este nuevo proyecto, cuyas obras se inauguran en el próximo mes mayo de 2020, la entidad lleva a cabo una "fábrica de experiencias cerveceras, gastronómicas, culturales, sociales y formativas", esperando convertirse en "icono de la ciudad y en referente nacional".
La empresa Heineken España ha fija una inversión de ocho millones para estas obras de transformación del histórico edificio, que data del año 1904.
Informa Heneken España informa que, con este proyecto que se realiza en la histórica Cruzcampo, aspira a convertir Sevilla en un referente de cultura cervecera. Señala también que la entidad "prepara un auténtico proyecto de transformación económica, social y cultural que revolucionará Sevilla y Andalucía".
Como ya se sabe, la antigua fábrica de cervezas Cruzcampo se instaló hace ya algunos años en un zona fuera del casco histórico de la capital andaluza. (Fotos: HEspaña).

No hay comentarios: