jueves, 14 de noviembre de 2019

Álvaro Moreno incorporará a 150 trabajadores en su tienda online para el "Black Friday", donde espera superar los 30.000 pedidos

* El pasado año, Álvaro Moreno triplicó los pedidos en el “Black Friday”, por lo que afronta esta nueva edición con este importante número de contrataciones, un 65% de ellas de empleo femenino, para ofrecer el mejor servicio a los clientes en su tienda online.
* Álvaro Moreno ha experimentado un crecimiento de un 350% en la venta on-line en un solo año, entre el primer semestre de 2018 y el primer semestre de 2019, por lo que ya roza el 20% de la facturación global de la marca.

La firma de ropa Álvaro Moreno incorporará a 150 trabajadores a su tienda online para el “Black Friday”, una campaña en la que espera superar los 30.000 pedidos. Así pues, más de 200 personas, todas ellas de “kilómetro cero”, trabajarán para atender las compras a través de la página web en este periodo.
El pasado año, Álvaro Moreno triplicó los pedidos en el “Black Friday”, por lo que afronta esta nueva edición con este importante número de contrataciones, un 65% de ellas de empleo femenino, para ofrecer el mejor servicio a los clientes en su tienda online.
Álvaro Moreno ya es un referente nacional en la venta online de moda masculina y ofrece la posibilidad de adquirir sus prendas desde la página web www.alvaromoreno.com y pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, contrareembolso o incluso financiar la compra.
El plazo de entrega para pedidos nacionales está en 24 horas, que se amplía según el destino en los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero. A esto hay que añadir el servicio express de entrega en el mismo día de la compra en cualquier punto de Andalucía.
Álvaro Moreno ha experimentado un crecimiento de un 350% en la venta on-line en un solo año, entre el primer semestre de 2018 y el primer semestre de 2019, por lo que ya roza el 20% de la facturación global de la marca
Actualmente, la empresa de Osuna opera en el mercado español con 43 puntos de venta, entre tiendas propias, presencia en centros comerciales, outlets y corners de El Corte Inglés, y su propio e-commerce. Además, da empleo a casi 700 personas, cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España. (Foto: AM).

No hay comentarios: