viernes, 12 de julio de 2019

FÚTBOL.-La Liga en Primera División comienza el viernes16 de agosto, pero el Sevilla FC juega el domingo 18 ante el Español en Barcelona y el Betis el lunes 19 en Villamarín frente al Real Valladolid


















* LaLiga comunica los horarios de las tres primeras jornadas de la temporada 2019/20

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 1ª, 2ª y 3ª jornada de LaLiga Santander 2019/20.
El campeonato arrancará el próximo viernes, 16 de agosto, a las 21:00 con un gran partido en San Mamés entre el Athetic Club y el vigente campeón de la competición.
El domingo, día 18 de agosto, el Sevilla se desplaza a Barcelona para jugar frente al RCD Español, y el Real Betis juega en el Benito Villamarín el lunes 19 de agosto, frente al Real Valladolid, a la diez de la noche. Este encuentro se podrá ver en GOL TV.
Todos los horarios estarán sujetos a modificación, en función de la previsión de temperaturas.
La segunda jornada de LaLiga Santander, se disputará entre el viernes 23 y el lunes 26 de agosto. El Sevilla se desplaza a Granada el viernes y el Betis recibe en Heliópolis en la jornada del domingo al FC Barcelona
Por último, la tercera jornada de LaLiga Santander tendrá lugar entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre. Los dos equipos sevillanos juegan en sus respectivos estadios. El Sevilla FC juega ante el RCD Celta de Vigo el viernes y el Betis recibe al Leganés el sábado.
 Los horarios están sujetos a modificación, en función de la previsión de temperaturas.

No hay comentarios: