miércoles, 17 de julio de 2019

FÚTBOL.- El Sevilla FC y el Extremadura UD jugarán el día 10 de agosto un partido homenaje al jugador, José Antonio Reyes, que falleció el pasado mes de junio en un accidente de tráfico

* El encuentro, cuya recaudación irá destinada a la familia del jugador, se disputará a las 21.00 horas en el Estadio Francisco de la Hera

Sevilla FC y Extremadura UD disputarán un amistoso este verano con el que se homenajeará la figura de José Antonio Reyes, fallecido el pasado mes de junio en un accidente de tráfico, ha informado el Departamento de Comunicación del club de Nervión que dirige el periodista Jesús Gómez.
Este partido --indica la entidad sevillista--, tendrá lugar el próximo día 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Francisco de la Hera, justo un día después de que los de Julen Lopetegui  visiten al Granada CF en otra cita preparatoria de a la temporada.
Los precios oscilan entre los 10 euros en Fondos; 15 en Preferencia y 20 euros en Tribuna.Todo lo recaudado irá destinado a la familia del malogrado jugador. José Antonio Reyes es uno de los canteranos más valiosos de la historia del Sevilla FC y marchó prematuramente -a los 35 años- en un trágico accidente de tráfico el pasado 1 de junio de con 22 internacionalidades absolutas y una extensa nómina de títulos a sus espaldas. De hecho, es el único futbolista en sumar hasta cinco títulos de la UEFA Europa League en su palmarés. El utrerano militaba actualmente en las filas del Entremadura UD, equipo que, al completo, acudió a la capilla ardiente instalada en el Ramón Sánchez-Pizjuán para darle su último adiós.
Es, por todo ello --informa el Departamento de Comunicación del Sevilla FC--, que el próximo día 10 de agosto se vivirá una mágica e inolvidable cita en tierras extremeñas, donde se le rendirá un más que merecido homenaje al hombre de la sonrisa eterna. 
Los presidentes de ambas entidades, Manuel Franganillo y José Castro, comparecerán en rueda de prensa el próximo día 25 de julio para presentar oficialmente el encuentro.

No hay comentarios: