jueves, 18 de julio de 2019

FÚTBOL.- Con goles de De Jong, Jordán y Nolito, el Sevilla FC ganó por 1-3 an el partido de pretemporada que jugó frente al FC Dallas

Esta pasada madrugada el  Sevilla FC jugó un partido amistoso de la pretemporada ante el FC Dallas.
En este encuentro de preparación que el cuiadro de Nervión ha jugado durante su estancia en los Estados Unidos, el cuadro que dirige Lopetegui venció por 1-1, con goles de De Jong; Jordán y Nolito. 
El Departamento de Comunicación de la entidad sevillista que dirige Jesús Gómez informa de este choque amistoso.   
Asimismo, el Sevilla FC jugó un tercer tiempo ante el  Dallas North Texas, equipo B local, para que Lopetegui continuara haciendo pruebas con los hombres que forman parte de la expedición. 

FICHA DEL ENCUENTRO
FC Dallas: González, Cannon, Reynolds, Ziegler, Bressan, Acosta, Servania, Pomykal, Barrios, Mosquera y Badji. También jugaron Maurer, Montgomery, Cerrillo, Hayes, Colman, Gyasi y Atuahene.
Sevilla FC: Vaclík (Sergio Rico), Jesús Navas (Corchia), Carriço (Kjaer), Koundé (Diego Carlos), Escudero (Reguilón), Fernando (Juanpe), Banega (Jordán), Franco Vázquez (Óliver), Ocampos (Nolito), Munir (Pozo) y De Jong (Dabbur). También jugaron Roque Mesa y Gnagnon.
Goles:
 0-1 De Jong, minuto 20. 1-1 Mosquera, minuto 41. 1-2 Jordán, minuto 53. 1-3 Nolito, minuto 83.
Árbitro: 
Álex Chilowicz. Amarillas para Franco Vázquez, Pozo y Roque Mesa.

TERCER TIEMPO
Al concluir el encuentro, y tal y como estaba programado, se celebró un tercer tiempo entre el Sevilla FC y el Dallas North Texas, equipo B local.
Lopetegui formó para estos cuarenta y cinco minutos con Javi Díaz, Aleix Vidal, Gnagnon, Wöber, Arana, Jordán, Roque Mesa, Mena, Lara, Nolito y Ben Yedder. También jugaron aquí Juanpe, Dabbur y Pozo. Este tercer periodo finalizó con otra victoria para el Sevilla por uno a dos con goles de Aleix Vidal y Dabbur.
El Sevilla continuará su trabajo en tierras americanas y la próxima madrugada del domingo al lunes disputará su segundo partido, en Boston, ante el Liverpool. (Foto: SFC). 

No hay comentarios: