lunes, 22 de julio de 2019

El escritor y político, Felipe Alcaraz, presenta en Conil su libro "Luis Cernuda, un poeta insobornable"

El verano cultural continúa su buena marcha con más presentaciones de libros dentro del programa Conil lee en la playa, organizado por el Ayuntamiento y la cooperativa Atrapasueños
Tras la visita de Isaac Rosa durante dos días, es el turno al escritor y político Felipe Alcaraz que presenta un libro dedicado a rescatar la vida y la memoria de Luis Cernuda, el poeta sevillano que murió en el exilio republicano en México, justamente este libro surge por la conmemoración del 80 aniversario del exilio republicano.
El libro es un texto ensayístico donde el escritor Felipe Alcaraz hace amplia referencia de Luis Cernuda. incluyendo también poesías propias de Alcaraz. El libro que ha sido ilustrado por la dibujante Abril Morillo, artista residente en Conil.
La programación del verano cultural continuará con la presentación el día 1 de agosto de La tarántula y otros relatos de Juan Luis Barroso, el gran concierto de Luis Pastor el 2 de agosto (ya están las entradas a la venta) y la presentación del libro El Granado de Lesbos de María Iglesias el 3 de agosto.
Todas las actividades tendrán lugar en la Torre de Guzmán, llevando de nuevo los libros a los espacios públicos como es esta bella plaza del municipio.

No hay comentarios: