jueves, 18 de julio de 2019

El Parlamento de Andalucía prueba la Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2019
















El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy, con los votos favorables de los grupos parlamentarios Popular, Ciudadanos y Vox y en contra de los grupos Socialista y Adelante Andalucía, el proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2019, ha informado la Cámara andaluza.
El Parlamento indica que en la segunda jornada del Pleno se han debatido las secciones presupuestarias relativas a las consejerías de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y de Cultura y Patrimonio Histórico, así como la relativa a gastos de diversas consejerías y, de forma agrupada, los artículos 1, 2 y 3, la Exposición de Motivos y el Título.
Las votaciones, sección por sección --informa por último la cámara andaluza--, han finalizado con la aprobación de ocho nuevas enmiendas parciales, dos del Grupo Socialista y seis del Grupo Adelante Andalucía, que se suman a las ya incluidas en el Dictamen de la Comisión.
Tras la aprobación del Presupuesto, intervino en el Pleno el consejero de Hacienda, Juan Bravo, quien agradeció el trabajo realizado por los grupos parlamentarios. (Fotos: PA).

No hay comentarios: