lunes, 1 de octubre de 2018

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, participara como invitado en el Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas Torneo Reale

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, participarán en el VII Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía, Trofeo REALE Seguros, que se celebrará en el Club Zaudín Golf de Sevilla el 11 de octubre.
En el Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas Torneo Reale Seguros que cumple su séptima edición, participarán alrededor de 40 periodistas. Paralelamente se desarrollará un torneo para invitados en el que estarán ex futbolistas como Esteban Vigo, José González, Pirri, Isidoro Lavado o Pepe Salguero. Los dos máximos mandatarios del Real Betis compartirán partida con Ignacio Mariscal, (Reale España y Chile) y José González, ganador de la edición de 2017, celebrada también en El Zaudín. José González ha sido jugador y entrenador del Cádiz, Málaga y Albacete, entre otros equipos
El torneo tendrá la novedad de que se premiará con un Lexus para el primer jugador que consiga embocar la bola de un solo golpe en el hoyo nueve de El Club Zaudín.
La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) se encargan de la organización, apoyadas por sus patrocinadores: REALE Seguros, Prodetur, Diputación de Sevilla, Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Real Federación Andaluza de Golf, Clínicas Doctor Herrero, Lexus-Sevilla, Limpiezas Acevedo, Hotel Alcora, y la colaboración de Bodega Delea a Marca, Revista GOLFdeCADIZ, Bodegas Williams & Humbert, Metrix Golf Zaudín, Callaway Golf, Toyota Nimo-Gordillo, y diferentes clubes como Barceló Montecastillo, La Cañada, El Rompido Resort, Hotel Iberostar de Chiclana, Hotel Antequera Golf, Club de Campo de Córdoba, Hato Verde, Baviera Golf, Golf Campano, Fair Play Golf & Spa, Costa Ballena Ocean Club, Lauro Golf, etc.

No hay comentarios: