martes, 30 de octubre de 2018

La Policía Local de Sevilla detiene a una pareja tras el robo en un bar de la Gran Plaza

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre y una mujer, de 36 y 37 años respectivamente, como presuntos autores del robo en un bar ubicado en la Gran Plaza, informa Emergencias Sevilla.
El citado Servicio indica que una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de un robo que se estaba produciendo en un establecimiento situado en la Gran Plaza de la capital.
Inmediatamente un patrullero que estaba en la zona se personó en el lugar, pudiendo comprobar como efectivamente los autores habrían fracturado la puerta con un adoquín.
Un testigo indicó la descripción de los autores y la dirección en la que acababan de marcharse. Los agentes localizaron a la pareja detenida, en una zona de aparcamientos cercana, cuando trataba de romper la caja registradora sustraída en el bar.
Tanto a la mujer como al varón se les localizaron entre sus pertenencias varias bolsas con billetes y monedas por un importe que superaba los 1.200 euros, cantidad que confirmaba el propietario del bar que había en la caja sustraída.
Ambos detenidos --finaliza la información Emergencias Sevilla--, fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.(Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: