miércoles, 31 de octubre de 2018

COFRADÍAS.- Este jueves 1 de noviembre realizan sus procesiones de gloria las imágenes del Rosario de Santa Catalina y San Vicente, con la salida extraordinaria de la imagen de la Virgen de la Esperanza de Triana en el VI centenario fundacional de la Hermandad de la Madrugada

* El Rosario de Santa Catalina y el Rosario de San Vicente saldrán este jueves y la Esperanza de Triana procesionará también este 1 de noviembre por el VI centenario fundacional a la Catedral, regresando el sábado 3 a la Capilla de los Marineros

PROCESIONES DE GLORIA
* Antigua, Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Beato Marcelo Spínola, María Santítma del Rosario y Santo Domingo de Guzmán.
Carmen de Santa Catalina.
Parroquia de San Román
DÍA DE SALIDA: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
HORA DE SALIDA: 18.30 HORAS
ITINERARIO: PLAZA DE SAN ROMÁN, MATAHACAS, ESCUELAS PÍAS, PLAZA PONCE DE LEÓN, SANTIAGO, CARDENAL CERVANTES, PLAZA DE SAN LEANDRO, ALHÓNDIGA, ALMIRANTE APODACA, DOÑA MARÍA CORONEL, BUSTOS TAVERA, PLAZA DE LOS TERCEROS, SOL, Y PLAZA DE SAN ROMÁN,
HORA DE ENTRADA: 23.30 HORAS.

* Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Rosario, Ánimas Benditas del Purgatorio, y Primitiva Archicofradía del Sgdo. Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima. de los Remedios, Nuestra Señora de la Cabeza y San Juan Evangelista.
El Rosario de San Vicente
Parroquia de San Vicente.


DÍA DE SALIDA: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
HORA DE SALIDA: 18.00 HORAS
ITINERARIO: CARDENAL CISNEROS, JESÚS DE LA VERA CRUZ, BAÑOS, GOLES, PUERTA REAL, GRAVINA, PEDRO DEL TORO, BAILÉN, MIGUEL DE CARVAJAL, PLAZA DEL MUSEO, SAN VICENTE Y CARDENAL CISNEROS.
HORA DE ENTRADA: 21.15 HORAS.

SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA ESPERANZA DE TRIANA CON MOTIVO DEL 600 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD
JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE:
* Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.

DÍA DE SALIDA A LA CATEDRAL: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
HORA DE SALIDA: 16.00 HORAS
ITINERARIO: PUREZA, PLAZA DEL ALTOZANO, PUENTE DE ISABEL II, REYES CATÓLICOS, PLAZA DE LA MAGDALENA, RIOJA, TETUÁN, GRANADA, PLAZA DE SAN FRANCISCO, ALEMANES, PLACENTINES, PLAZA VIRGEN DE LOS REYES Y CATEDRAL PUERTA DE PALOS.
HORA DE ENTRADA: 23.00 HORAS.

SÁBADO, 3 DE NOVIEMBRE:
Tras el acto que se celebra este sábado en el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla y que será presidido por el arzobispo de la Archidiócesis hispalense, monseñor Juan José Asenjo, la imagen de la Esperanza de Triana regresará este día a la Capilla de los Marineros.
DÍA DE REGRESO A LA CAPILLA DE LOS MARINEROS: SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE.
HORA DE SALIDA: 16.00 HORAS
ITINERARIO: CATEDRAL PUERTA DE SAN MIGUEL, AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, GARCÍA DE VINUESA, ARFE, PASTOR Y LANDERO, REYES CATÓLICOS, PUENTE DE ISABEL II, PLAZA DEL ALTOZANO, SAN JACINTO, RODRIGO DE TRIANA, CRISTO DE LAS TRES CAIDAS, PELAY CORREA, VAZQUEZ DE LECA Y PUREZA.
HORA DE ENTRADA: 01.30 HORAS.

No hay comentarios: