La empresa municipal de transportes, Tussam, garantizará el 25 por ciento de los servicios en horas punta con motivo de la huelga general convocada con motivo del 8M concretamente de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 18:00 a 21:00 horas de la tarde y el mantenimiento de un autobús o tranvía por línea durante el resto del día.
Los servicios mínimos también se garantizan durante los paros parciales convocados también para mañana desde las 11.30 hasta las 13.30 horas y desde las 16.00 hasta las 18:00 horas.Estos servicios mínimos para el mantenimiento del servicio de transporte público que debe prestar el personal de las empresas de transporte urbano en Andalucía han quedado establecidos por la Junta de Andalucía a través de la Resolución de 5 de marzo.
METRO DE SEVILLA GARANTIZA EL 25% DEL SERVICIO EL PRÓXIMO 8 DE MARZO CON MOTIVO DE LA HUELGA FEMINISTA
Con motivo de la huelga feminista convocada para el próximo jueves 8 de marzo, y en cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Metro de Sevilla pondrá en funcionamiento el 25% de los trenes que habitualmente circulan.
Por este motivo, los intervalos de paso serán de 16 minutos entre las 07.30 y las 09.30 horas, de 20 minutos entre las 12.30 y las 15.30 horas y en el resto de la jornada los intervalos de paso máximos serán de 27 minutos. Todas las estaciones permanecerán abiertas hasta la finalización del servicio.
Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y antes de validar su título de viaje, consulten los teleindicadores de vestíbulo.
Metro de Sevilla recuerda a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición para resolver sus consultas o peticiones de información en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 de lunes a viernes y de 10:30 a 20:30 sábados, domingos y festivos, y en el teléfono de Atención al Cliente 900 927 172.
Por este motivo, los intervalos de paso serán de 16 minutos entre las 07.30 y las 09.30 horas, de 20 minutos entre las 12.30 y las 15.30 horas y en el resto de la jornada los intervalos de paso máximos serán de 27 minutos. Todas las estaciones permanecerán abiertas hasta la finalización del servicio.
Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y antes de validar su título de viaje, consulten los teleindicadores de vestíbulo.
Metro de Sevilla recuerda a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición para resolver sus consultas o peticiones de información en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 de lunes a viernes y de 10:30 a 20:30 sábados, domingos y festivos, y en el teléfono de Atención al Cliente 900 927 172.


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