Se celebró un año más la tradicional entrega de los premios que otorga el Banco de Alimentos, en un acto celebrado en la Fundación Valetín de Madariaga. En esta ocasión se ha hecho entrega de los tradicionales galardones a los representantes de la Autoridad Portuaria, la Empresa Pagés y Ángel Camacho. En esta convocatoria asistieron el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido; la delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Dolores de Pablo-Blanco; el presidente del Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez, el gerente del Banco de Alimentos,Manuel Sillero Gómez, y la vicepresidenta del Banco de Alimentos, Ana Mencos.
El premio a la Autoridad Portuaria, que recibió Manuel Ángel Fernández, es porque esta entidad cedió una nave de la Avenida de la Raza al Banco de Alimentos para su uso como almacén. El galardón a la Empresa Pagés, que lleva la programación taurina de la Real Maestranza de Sevilla, ha sido en reconocimiento por el éxito de la celebración del Festival Taurino Benéfico, celebrado el 12 de octubre en la Plaza de Toros de Sevilla. Ramón Valencia recogió el premio y en su intervención dijo que en este Coso del Baratillo se han celebrado más de 50 festivales benéficos durante el periodo que Pagés lleva gestionando la plaza sevillana. Finalmente recogió el último galardón del acto Ángel Camacho. Se premia a esta empresa sevillana que desde hace 18 años suministra su gama de productos al Banco de Alimentos en cantidades importantes. En los últimos dos años el Banco de Alimentos ha recibido de ellos más 200.000 kilos de alimentos.
El presidente del Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez, que cerró este acto, agradeció al Ayuntamiento de Sevilla su colaboración a esta institución porque con su importante donación se han podido adquirir alimentos básicos para llevar a cabo numerosas ayudas a diversas instituciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario