jueves, 21 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa del Ateneo Popular del Polígono Sur para demostrar que no tiene ninguna deuda pendiente con el Ayuntamiento de Sevilla


El Ateneo Popular del Polígono Sur mediante este comunicado y adjuntando la documentación pertinente, se ratifica en lo dicho en declaraciones anteriores a los medios de comunicación: Nuestra entidad a fecha de hoy no tiene ninguna deuda pendiente con el Ayuntamiento de Sevilla. Por tanto, pedimos que por favor esta información se divulgue y descuelguen de nosotros el cartel de “morosos”.

Ante tal demostración, aún sin creer que debamos de hacerlo, nos preguntamos desde la entidad que representamos…Una vez aclarado el asunto, ¿En qué se escudará ahora el Distrito Sur así como el Delegado del mismo, D. José Luis García Martín, Concejal del Partido Popular, para seguir negando su colaboración en un acto SOLIDARIO con el único objetivo de ayudar a las personas con escasos recursos económicos del Polígono Sur?
Calificar esta actuación por parte de la administración como lamentable sería no ajustarse a la realidad, pues desde que comenzamos con este proyecto solo hemos recibido negativas. Aún así, gracias al esfuerzo de entidades vecinales, los cuerpos de fuerza y seguridad del Estado así como los vecinos del Polígono Sur, el Comisionado para el Polígono Sur y personas no pertenecientes a la barriada con su solidaridad están haciendo posible que el evento continúe y así cumplir con el objetivo propuesto desde el principio de la iniciativa.
A pesar de todo lo sucedido, la Junta Directiva del Ateneo Popular del Polígono Sur quiere aprovechar la ocasión para invitar públicamente al Delegado del Distrito Sur al evento que tendrá lugar el próximo Domingo 24 de Noviembre a partir de las 10h., y que dará comienzo con la realización de un trofeo de fútbol 7 que tendrá lugar en las instalaciones deportivas la “Unión La Oliva”, sito en la C/ Nstra. Sra. De La Oliva s/n, así como a la posterior celebración en el C.P. Manuel Giménez Fernández a partir de las 12.00h.

Ateneo Popular del Polígono Sur
E-mail: ateneopopulardelpoligonosur@hotmail.com

No hay comentarios: