martes, 26 de noviembre de 2013

La primera prueba de Runnig Extremo se celebrará el 1 de diciembre en el Parque de Miraflores

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, realizó la presentación de la primera prueba de Running Extremo, que se celebra el domingo, día 1 de diciembre, en el Parque de Miraflores. Junto a la delegada de deportes y Daniel Piserra, uno de los organizadores de la prueba, y el triatleta olímpico José María Merchán.
Según se informó en la rueda de prensa convocada por la delegada municipal de Deportes, cerca de un millar de deportistas, entre los que figuran cien norteamericados y unos 20 portuguses, participarán en esta prueba con el objetivo de superar un circuito de aproximadamente ocho kilómetros de longitud y plagado de toda suerte de obstáculos, como es el caso de rampas deslizantes de agua, fosas de barro o falsas alambradas. En esta prueba también participarán deportistas procedentes de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba y Almería.
La salida está programada a las 12,00 horas del domingo 1 de diciembre y los participantes contarán con dos horas para completar un recorrido de ocho kilómetros plagados de obstáculos como rampas deslizantes de agua, fosas de barro, "gladiadores" o falsas alambradas, aunque al finalizar su aventura les espera un plato de paella a cargo de la organización.
Los más veloces en realizar todo el recorrido recibirán reconocimientos y habrá trofeos y regalos a los tres primeros corredores de las diversas categorías, como la general masculina, la general femenina o la de equipos, contando con un reconocimiento al corredor más veterano. En total se entregarán 15 premios.

PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.runningextremo.com

No hay comentarios: