domingo, 24 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Coria del Río organiza una Quedada Fotográfica para los amantes de la naturaleza visitando zonas de especial belleza paisajística de esta localidad

* La ruta se iniciará desde el Puerto de la Barca el próximo sábado 30 de noviembre para cruzar al otro lado.

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coria del Río, dentro del programa ‘Rutas en la naturaleza, otra forma de conocer Coria’ organiza una quedada fotográfica en la que en una mañana se visitarán espacios que por su especial situación y su luz conforman unas zonas consideradas de especial belleza artística de esta localidad.
La ruta se iniciará en el entorno del Puerto de la Barca el próximo sábado 30 de noviembre a las 8:00 horas de la mañana para aprovechar la magnífica luz de las primeras horas del día para hacer fotografías a orillas del Guadalquivir.
Seguidamente los participantes en la quedada fotográfica cruzarán hacia el otro lado del río y se desplazarán hasta la zona de El Sotillo donde podrán atrapar con sus cámaras fotográficas o teléfonos móviles instantáneas de un excepcional paisaje de ribera y marisma, con sus tonos y sus brillos.
Por último, los amantes de la fotografía y la naturaleza terminarán su ruta paseando por el espacio denominado Dehesa La Atalaya, uno de los reductos de bosque mediterráneo más próximo a Sevilla y regresarán sobre las 13:00 horas a Coria del Río.
La inscripción a esta actividad estética activa organizada por el Ayuntamiento de Coria del Río es gratuita y se recomienda asistir con ropa y calzado de campo y un bocadillo para compensar la actividad de la ruta.
Toda la información en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coria del Río y en el correo electrónico: medioambientecoria@gmail.com

No hay comentarios: