viernes, 24 de agosto de 2012

Viera, Fernández y Mañas comparecieron ante la Comisión de Investigación de los ERE

Los ex consejeros de Empleo de la Junta de Andalucía José Antonio Viera (2000-2004) y Antonio Fernández (2004-2010), además del ex viceconsejero Justo Mañas, han comparecido hoy ante la Comisión de Investigación sobre las ayudas sociolaborales a trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo y empresas en crisis otorgadas por la Administración de la Junta de Andalucía durante el período comprendido entre los ejercicios 2001 y 2010.

Al contrario de lo que ocurriera en las anteriores jornadas de comparecencias, tanto Mañas como Viera y Fernández han agotado su primer turno de intervención de una hora y se han dado respuesta a todas las preguntas planteadas por los miembros de la Comisión por espacio de una hora y media.

La actividad de la Comisión se reanudará el lunes 27 a las 9:00 horas con la presencia del también ex consejero de Empleo Manuel Recio. Con las tres sustanciadas en la jornada de hoy la Comisión de Investigación ha asistido ya a once de las veintitrés comparecencias previstas para las dos últimas semanas del mes de agosto. Cabe recordar que está previsto llevar a cabo las comparecencias de Ángel Rodríguez de la Borbolla y Magdalena Álvarez, acordadas por la Comisión, en una segunda fase.

No hay comentarios: