martes, 7 de agosto de 2012

Trabajadores del Instituto Municipal de Deportes pasan al Distrito Macarena


El Distrito Macarena realizará a lo largo de los próximos días obras de ampliación de sus dependencias para albergar a seis trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD), que trabajarán directamente desde el Distrito con los usuarios, asociaciones y clubs deportivos de la zona, ha explicado la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón.

Asimismo, Rincón ha señalado que “junto al espacio que ocupará el personal del IMD se habilitará un almacén destinado al material deportivo habitual con el que trabajan las unidades administrativas del IMD para cada distrito”.

Igualmente, la delegada del Distrito Macarena ha indicado que “la obra se realizará en las dependencias del antiguo mercado de la Barzola, de titularidad municipal y se ocupará alrededor de 25 metros cuadrados de una zona inutilizada actualmente anexa a la sala de talleres”. Rincón ha precisado que “la obra durará aproximadamente una semana y se realizará con personal propio del IMD y no afectará al servicio de atención al ciudadano ni al futuro desarrollo de talleres”.

Por último, la Delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón,  ha asegurado que “este tipo de medidas emprendidas por el IMD redundarán en un servicio de calidad, de proximidad y de eficacia en materia deportiva al igual que ya se perciben las mejoras en servicios públicos que se acercan al ciudadano”.



No hay comentarios: