domingo, 12 de agosto de 2012

TOROS- El Rey don Juan Carlos preside en el Puerto de Santa María la corrida conmemorativa del Bicentenario de la Constitución de Cádiz

Don Juan Carlos presidió la corrida de toros organizada por el Consorcio para la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en el marco del programa de actividades para recordar esta efeméride.
En el festejo, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera lidiaron toros de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Ana María Bohórquez y Santiago Domecq.
Su Majestad el Rey estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el alcalde de El Puerto de Santa María, Enrique Moresco, la embajadora de la República de Guatemala, Anamaría Diéguez, y el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, entre otras personalidades.
Antes comenzar la corrida, Don Juan Carlos fue obsequiado con un cuadro, obra del pintor portuense Adrián Ferreras, que ilustraba el cartel del festejo. A continuación, descubrió un mosaico conmemorativo situado a la entrada del palco.
(Fuente: Casa Real)

No hay comentarios: