jueves, 9 de agosto de 2012

La Policía Local interviene dos mil prendas deportivas falsificadas

La Policía Local de Sevilla ha intervenido un total de 2.000 prendas falsificadas de diferentes clubes deportivos, gracias a los controles que habitualmente se realizan en los accesos a los mercadillos dominicales.
Así, los agentes dieron el alto a un vehículo que les resultó sospechoso y acto seguido le incautaron la mercancía. Una vez requerida la documentación personal y la relativa al vehículo, los agentes procedieron a la inspección y registro del vehículo encontrándose en su interior un total 1951 prendas falsificadas. La mayoría son camisetas de clubes de fútbol tales como el Barcelona, Real Madrid, Real Betis y Sevilla F.C.
Como consecuencia de este decomiso, los agentes han denunciado al conductor del vehículo por un presunto delito contra la propiedad industrial y ha sido puesto a disposición judicial.
Según el delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello, “nuestra labor es perseguir cualquier tipo de actos de esta índole, y seguiremos haciéndolo ya que supone una agresión para la economía y para los propios comerciantes”.
De haberse llevado a cabo la venta al público en el mercado de estas 2.000 prendas deportivas, ésta hubiera supuesto un total de 37.500 euros y el fraude hubiera ascendido a 55.000 euros.

No hay comentarios: