miércoles, 30 de marzo de 2022

La Casa del Libro de Sevilla acoge mañana jueves 31 de marzo la mesa redonda ¿Cuál es el papel de la televisión hoy?

Mañana jueves 31 de marzo se celebrará la mesa “¿Cuál es el `papel de la televisión hoy?. 
Un encuentro moderado por la colegiada Nuria Sánchez-Gey. Contará con reconocidos profesionales de este medio de comunicación, que analizaran la situación de cambio que está viviendo la televisión. Será desde el prisma de una periodista y directora de una televisión pública, como es Paloma Jara, directora de RTVE Andalucía.
Otra periodista y presentadora en el canal autonómico andaluz, Canal Sur Televisión, Silvia Sanz; y también el director de Informativos de 7Tv, televisión privada con presencia en las distintas provincias andaluzas, Pedro García.
Todo con el fondo del libro sobre producción audiovisual, que ha publicado la periodista, profesora y doctora en comunicación Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Historia u Estructura de la producción audiovisual, y que pone en debate temas como cuál es el presente y futuro de la televisión, existe un duopolio televisivo, qué consecuencias puede tener esto, son necesarias las televisiones públicas, qué función tienen las productoras audiovisuales, ¿se puede hacer algo contra el descrédito del periodismo? ¿Y frente a las plataformas de pago como Netflix? Estos temas y muchos más se tratarán el jueves 31, a las 19:00 horas, en la Casa del Libro, en la Calle Velázquez 8, de Sevilla.

No hay comentarios: