martes, 29 de marzo de 2022

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla lamenta la indefinición del PP con la ampliación del Metrocentro "al jalear un día a los vecinos y comerciantes contra el proyecto y después pedir una prolongación a otros barrios"

El delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana de Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha considerado hoy que las últimas declaraciones del PP local en torno a la ampliación del Metrocentro hasta Santa Justa revelan la “indefinición” de este partido con respecto a un proyecto que, asociado también a la construcción del corredor verde de Nervión, atiende al interés general de la ciudad de Sevilla.
En cuanto a la conexión de Santa Justa con Sevilla Este, el delegado ha recordado que ya existe el proyecto del Tranvibús que llegaría no sólo hasta Santa Justa, sino también al Centro.
“Un día acude a Nervión a jalear a vecinos y comerciantes contra las obras en marcha y contra este medio de transporte sostenible, reclamando incluso paralizarlas solicitando un Pleno extraordinario con los perjuicios que acarrearía una ocurrencia de tal calibre, y a los pocos días pide que el tranvía se prolongue hasta el Tiro de Línea y el Cerro del Águila. Este partido no tiene rumbo y sólo le mueve contentar a unos y a otros a través de su demagogia permanente, como ha hecho siempre”, según ha añadido el delegado.
Cabrera ha pedido al PP que asuma públicamente su error, reconozca las bondades de la ampliación del tranvía y de construcción del corredor para el barrio de Nervión “y se sume a este gran proyecto de ciudad, remando en la misma dirección”. “Desde el gobierno, a través de sus distintas áreas municipales, llevamos años trabajando con entidades vecinales, colegios profesionales, asociaciones empresariales, centros educativos y de oficinas y otros colectivos. Por tanto, es el momento de que el Partido Popular abandone sus posturas ambivalentes y aporte a esta ciudad apoyando un proyecto diseñado en beneficio de todos”, ha manifestado finalmente, 

No hay comentarios: