lunes, 14 de mayo de 2018

FÚTBOL.- El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha pedido disculpas por sus gestos dirigidos a algunos béticos, cuando marchaba en el autobús tras el derbi jugado en el Villamarín

El actual entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, que realizó unas sorprendentes e inesperadas muecas con la mano dirigidas a algunos béticos cuando marchaba en el autobús del equipo tras el derbi local jugado este pasado sábado en el Benito Villamarín, ha pedido disculpas a través de su red social. 
Varios medios de comunicación difundieron por las televisiones los gestos que realizó el técnico utrerano desde el autobús del club de Nervión, cuando el el equipo ya abandonaba el estadio de Heliópolis después del choque entre los eterno rivales que finalizó con el resultado de 2-2 y que beneficiaba a los dos clubes.
Caparrós llevó a cabo diversos gestos groseros con la mano, dirigidos a algunos béticos que estaban situados ante la fachada del estadio. 
Caparrós, en su twitter, se ha dirigido a los seguidores verdiblancos con este texto: "Quiero pedir disculpas a los aficionados del Real Betis a los que les hice un feo y desafortunado gesto y comentario. La rivalidad sevillana se debe entender desde la guasa y fraternidad y no debe llegar nunca a esos extremos y yo me equivoqué. Enhorabuena por la gran temporada".

No hay comentarios: