lunes, 28 de mayo de 2018

FÚTBOL.- El Sevilla FC puede anunciar oficialmente este mismo lunes el fichaje de Pablo Machín como nuevo entrenador de la primera plantilla, que ya se ha despedido de los jugadores del Gerona

Es inminente el fichaje de Pablo Machín como nuevo preparador de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club, tal como ya adelantó hace ya unos días este periódico digital de "GELÁNNOTICIAS".
La confirmación oficial de la contratación del hasta ahora técnico del Gerona se puede conocer este mismo lunes. 
El Sevilla ha de abonar al club catalán un millón de euros por la cláusula y el fichaje será hasta el año 2020.

INFORMACIÓN QUE DIFUNDE "EL MUNDO DEPORTIVO"
El Mundo Deportivo, en su página web, publica la siguiente nota informativa.
"Antes de hacerse oficial el traspaso de Pablo Machín al Sevilla, el técnico soriano del Girona ha querido despedirse de la plantilla, de sus jugadores, en definitiva, de aquellos que han permitido que a día de hoy puede dar este paso adelante en su carrera.

Este es el mensaje de Machín a la plantilla al que ha tenido acceso MD:
“Hola chicos! Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al SEVILLA. Los q me conocéis más sabéis q no soy muy de expresar sentimentalismos, pero en este caso si q me hubiera gustado daros un fortísimo abrazo y agradeceros sinceramente todo lo q me habéis aportado. Desde el primero al último, desde el q más al q menos ha jugado. Para mí, siempre lo he dicho, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubs como el SEVILLA se fijen en mí. Seguro q la buena marcha del equipo también os ha hecho más barloados a todos. Si alguien ha sentido algún tipo de injusticia, lo puedo entender y le pido disculpas, pero como siempre os he dicho, mis decisiones siempre han sido pensando en lo mejor para el colectivo. Que sepáis q ha sido un honor y estoy muy orgulloso de haberos podido entrenar. No os entretengo más, que bastantes chapas os he metido este/os años. Una vez más, GRACIAS DE CORAZÓN Y SUERTE, que, aunque no crea mucho en ella, siempre hay q buscarla. Siempre estaré para lo q me necesitéis….". (Foto: LL).

No hay comentarios: