lunes, 28 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de Sevilla ha programado una serie de actos en los días previos a la solemne procesión del Corpus Christi 2018

El Ayuntamiento de Sevilla, con motivo de la celebración del Corpus Christi 2018, ha programado una serie de actividades en las vísperas de la solemne y tradicional procesión eucarística que tendrá lugar el próximo Jueves, días 31 de mayo.

PROGRAMA DE ACTOS EN LAS VÍSPERAS DEL CORPUS DE SEVILLA
* 29 de mayo
20,00 horas: Pasacalles de bandas de música pertenecientes al Consejo de Bandas
20,00 horas en la Plaza de San Francisco habrá un concierto a cargo de la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada y de la Banda del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (antiguo Soria 9). El recital contará, además, con la participación de los cantantes José Manuel Soto, Erika Leiva y Joana Jiménez.
21,30 horas: La Compañía de Teatro del Círculo Mercantil representará el auto sacramental ‘El gran Teatro del mundo’ de Calderón de la Barca, a cargo de la Compañía de Teatro del Círculo Mercantil.

* 30 de mayo
20,30 horas: Las formaciones del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla volverán a ofrecer un pasacalles.
21,00 horas: Tendrá lugar el tradicional concierto de Vísperas que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en la Plaza de San Francisco, bajo el título ‘Corpus en Sevilla’.
21,00 horas: La sede del Círculo Mercantil de Sevilla acogerá el concierto ‘La belleza del alma y la danza’, a cargo de la Coral Ars Vivendi.

TRASLADO DE LA VIRGEN DE LA VIRGEN DE LA HINIESTA GLORIOSA AL ALTAR DE LA PLAZA DE SAN FRANCISCO
Asimismo, el día 39 de mayo, festividad de San Fernando, a la 19,00 horas tendrá lugar el traslado de la imagen de la Hiniesta Gloriosa Coronada desde la Parroquia del Sagrario de la Catedral hasta el altar de la Plaza de San Francisco. 

No hay comentarios: