martes, 29 de mayo de 2018

La imagen del Señor de la Sagrada Cena saldrá en procesión este Jueves 31 para presidir el altar del Corpus en el Palacio Arzobispal de Sevilla

Este próximo Jueves, día 31 de mayo, la imagen del Señor de la Sagrada Cena, titular de la Hermandad del Domingo de Ramos, saldrá otro año más en la tradicional  con motivo de la solemne procesión del  Corpus Christi.
La imagen del Señor de la Sagrada Cena saldrá desde la parroquia de San Román, porque aún continúan las obras en su templo de Los Terceros. 
El cortejo con el paso que portará a la imagen titular de la Cofradía de la Cena saldrá a las 6,15 horas de la mañana y realizará el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Sol, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza San Ildefonso, Boteros, Odreros, Jesus de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Placentines y Palacio Arzobispal.
En la fachada de este edificio de la Archidiócesis, donde llegará sobre las ocho de la mañana, presidirá el altar durante la procesión del Corpus sevillano. (Foto: HSC).

No hay comentarios: