lunes, 26 de diciembre de 2016

Un perro que se encontraba en la cornisa de un cuarto piso y con peligro de caerse al vacío fue salvado por los servicios de Emergencias de Sevilla por el aviso realizado por twitter desde Granada


* Una historia con final feliz gracias al buen uso de las redes sociales
* Una tuitera alertaba desde Granada a los servicios de emergencias de Sevilla a través de Twitter
* A pocas horas de la cena de Nochebuena, se produjo en Sevilla una de esas historias especiales de Navidad.
* Marina es una tuitera, amante de los animales y seguidora de Emergencias Sevilla, el canal especializado en emergencias y contingencias que la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla activó hace algo más de un año en redes sociales.

Desde Granada un tuit alertaba a los servicios de Emergencias de Sevilla, según ha informado Emergencias, de esta historia que se desarrolló en la jornada de la Nochebuena sevillana y que tuvo un final feliz, según ha informa @emergenciasev.
Ella se encontraba de vacaciones en Granada para pasar la Nochebuena, y una amiga le envió una foto porque estaba observando como un perro estaba subido en una cornisa, en un cuarto piso y con peligro de caída al vacío. Esta amiga no sabía qué hacer.

TUIT DE MARINA DESDE GRANADA
Marina, que se define como “fiel seguidora” de @EmergenciasSev| envió un tuit a este Canal solicitando ayuda.
Inmediatamente se activó a Bomberos quienes se personaron de inmediato en el lugar y rescataron al animal. El perro se encontraba en buen estado aunque asustado y aterido de frío.
Tras el rescate, los bomberos trasladaron al perro hasta el Parque Central para que pasara allí la noche y al día siguiente tratar de localizar a sus propietarios.
Final feliz de esta historia de Navidad cuando los propietarios recogen al animal en el Parque de Bomberos
Ya en el parque de Bomberos, los propietarios del animal, se personaron pudieron llevárselo a casa. Esta será una Nochebuena especial para todos.
Para Juan Carlos Cabrera, Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, “estas historias nos demuestran la calidad profesional de los servicios de emergencias de la Ciudad y la confianza que la ciudadanía deposita en nosotros.” El Teniente de Alcalde reconoce la gran labor que se realiza en la Ciudad y quiso “aprovechar para felicitar la Navidad al colectivo de profesionales de los servicios de emergencias en estos días de gran esencia familiar” (@emergenciassev).

No hay comentarios: