martes, 27 de diciembre de 2016

El presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla preside un encuentro con la prensa cofrade

Representantes de los medios de comunicación que realizan información cofradiera en la ciudad participaron en un encuentro organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
En este acto se intercambiaron opiniones sobre temas relacionados con la comunicación y con otros asuntos cofradieros, buscando en cada momento el objetivo de mejorar todas las vías de conexión entre las dos partes participantes.
En este primer encuentro del Consejo que preside Joaquín Sainz de la Maza se abordaron también temas relacionados con la presencia de la Prensa en la Carrera Oficial o en el Teatro Maestranza, en la jornada del Pregón de la Semana Santa. Asimismo se debatieron cuestiones relacionadas con la Madrugada, el Vía Crucis y la posible modificación horaria de la Hermandad Resurrección en la próxima Semana.
Junto al presidente del Consejo estuvieron  presentes en este acto el tesorero de la institución, Francisco Vélez y el portavoz de esta entidad cofradiera, Juan José Morillas.
Sainz de la Maza dijo que el deseo de todo el Consejo es seguir trabajando todos unidos para poder encontrar soluciones a los asuntos meramente cofradieros y de comunicación. El presidente invitó a los asistentes a seguir participando de estos encuentros que se convocarán periódicamente.

No hay comentarios: