viernes, 23 de diciembre de 2016

Inaugurada la iluminación artística de la Iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo de Sevilla

Este viernes, con asistencia del hermano mayor de la Santa Caridad, José Luis Olivares; el presidente de la Fundación Sevillana Endesa, Antonio Pascual; el director general de Endesa Andalucía, Francisco Arteaga, y el presidente de Endesa, Borja Prado: el teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, entre otras representaciones, se ha celebrado el acto de la inauguración de la iluminación artística que la Fundación Sevillana Endesa ha realizado del interior de la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Caridad de Sevilla. Este acto intervino la Escolanía del Colegio Entreolivos, que interpretó emotivos villancicos.

En este histórico templo sevillano se han instalado 74 proyectores led repartidos en 15 encendidos diferentes Estas luminarias de tecnología led demandan una potencia de 5,5 kilovatios, alcanzando un ahorro de 6 kilovatios. Esto supone un 52% con respecto al uso de las convencionales. (Fotos: HSC).

No hay comentarios: