miércoles, 21 de diciembre de 2016

La Policía Nacional detiene a catorce personas implicadas en la agresión de un grupo de ultras del Sevilla FC a hinchas de la Juventus de Turín

Según fuentes policiales, agentes del Cuerpo han detenido este miércoles a catorce personas implicadas en los sucesos que se registraron el pasado 21 de noviembre, cuando un grupo de ultras seguidores del Sevilla FC agredieron a aficionados de la Juventus de Turín en la céntrica Taberna "El Papelón", situada en la calle Reyes Católicos.
La Policía Nacional, después de una intensa investigación, ha llevado a cabo este miércoles la detención de catorce personas implicadas en aquel grave incidente.
Como ya informó este periódico digital de Gelánnoticias, el club de Nervión retiró el carnet de socio a ocho personas implicados en la citada agresión. Hubo tres heridos en la dura pelea. Uno de los hinchas italianos fue apuñalado y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío y los demás a otro centro hospitalaria de Sevilla.
En este lamentable suceso intervinieron los servicios de Emergencias 112, que aquel día avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, y a la Policía Local de Sevilla. (Foto: ED).

No hay comentarios: