viernes, 30 de diciembre de 2016

La XXI San Silvestre Sevillana Clínica Doctor Cariñanos, que contará con la participación de más de 2.000 corredores, será la gran fiesta deportiva del sábado 31 de diciembre de 2016


* Unos 2.000 corredores despedirán el 2016 corriendo la XXI San Silvestre Sevillana Clínica Doctor Cariñanos el sábado 31 de diciembre
* Serán 5 km de carrera y concurso de disfraces por los alrededores del Estadio de La Cartuja (desde las 18,00 horas).

La San Silvestre Sevillana Clínica Doctor Cariñanos volverá a ser la gran fiesta de despedida del año el sábado 31 de diciembre a las 18,00 horas, con un total de 2.000 participantes dispuestos a celebrar una de las carreras más especiales y divertidas de la ciudad, previa a la Nochevieja, con salida y meta en la avenida del Ocio, en los aledaños del estadio de La Cartuja. 
La principal novedad de esta edición es el cambio de escenario tras más de 20 años de historia en el parque de María Luisa, debido a que el Ayuntamiento de Sevilla ha considerado que el recorrido anterior no era compatible con el plan de coordinación de emergencias. 
El nuevo trazado será igualmente muy rápido, ideal para concluir el año logrando una gran marca sobre 5.000 metros o pasando una gran tarde participando en el concurso de disfraces, que cuenta con varias categorías (individuales y grupales).
Como es tradicional y tras más de veinte ediciones, la San Silvestre Sevillana Doctor Cariñanos es el punto y final al año deportivo en la ciudad con un total de 2.000 dorsales disponibles. 
Además, habrá un buen puñado de atletas locales de primer nivel dispuestos a competir por lograr los premios especiales para los ganadores: productos ibéricos de gran calidad.

La XXI San Silvestre Sevillana Doctor Cariñanos gozará de un ambiente muy navideño y alegre. Está organizada por el club ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes.

* Pulsar para más información en www.adsevilla.es.

No hay comentarios: