martes, 22 de diciembre de 2015

Se celebró este miércoles en el Salón Colón el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla correspondiente al mes de diciembre de 2015

En el Salón Colón se ha guardado esta mañana en el Pleno del Ayuntamiento
 de Sevilla un minuto de silencio por la pérdida de José Luis Jurado, Pepón,
periodista de RNE que falleció ayer.
Se ha celebrado este miércoles, día 23 de diciembre, el Pleno del mes de diciembre del Ayuntamiento de Sevilla. 
En el orden del día trataron temas relacionados con el Pacto sobre el Clima, la mejora de la accesibilidad a la ciudad, el Plan del Comercio Minorista y diversos asuntos relacionados con los servicios de EMASESA sobre abastecimiento de agua y saneamiento. 
Por otra parte, en el pleno se abordó la autorización sobre las tarifas de precio privada por Mercasevilla para el próximo año y la disolución de las actuales Juntas Municipales de los once distritos, con el nombramiento de nuevos vocales para la constitución de la citadas entidades.
En esta sesión, el PSOE presentó una propuesta para solicitar al Gobierno la cesión temporal de parcelas situadas junto al Centro Municipal La Ranilla con el fin de que se pueda utilizar como aparcamiento provisional. Por su parte, el PP expuso la necesidad de adoptar diversas medidas y actuaciones en el Distrito de Los Remedios. Izquierda Unida llevó a este pleno de diciembre una propuesta referente a la adopción de medidas para revitalizar los polígonos industriales y los parques empresariales.
Asimismo, el Defensor del Ciudadano designado por el PP en la anterior legislatura, José Barranca, se despidió de su cargo haciendo un balance de actuaciones y una serie de críticas para el PP, PSOE e IU.  

* PULSAR PARA VER EN VÍDEO EL PLENO EN DIRECTO DEL MES DE DICIEMBRE:
https://www.youtube.com/watch?v=cfZNnlrg3Mk … 

No hay comentarios: