martes, 29 de diciembre de 2015

La popular artista Pastora Soler fue Cartero Real de los Reyes Magos en la tradicional visita al Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla

La popular artista sevillana Pastora Soler ha representado este año al Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente, en la tradicional visita al Hospital Universitario Virgen del Rocío. En este acto, organizado por el Comité de la Ilusión e integrado por profesionales de distintas categorías del centro, la comitiva inició sus recorrido desde el Hospital Duques del Infantado hasta el Hospital Infantil. En este lugar, la Cartera Real recogió las cartas y las todas las grandes ilusiones de todos los niños. 
Pastora Soler, en la Carroza de la Salud, fue acompañada por la Policía Nacional a caballo, la comitiva de beduinos "Los Dragones de la Ilusión", el Escuadrón de Caballería Beduina de la Puebla del Río, y una banda de cornetas y tambores. El cortejo saludó en el Hospital a los usuarios, pacientes, familiares y profesionales que se concentraron en las puertas Centro Sanitario Virgen del Rocío. Pastora Soler, la Cartera Real, dio lectura al mensaje de los Reyes Magos de Oriente.
El centro hospitalario ha nombrado a la popular artista "Hada madrina del Hospital Infantil". En el centro se le hizo entrega de una estatua de bronce en reconocimiento a su entrega y dedicación a los pequeños ingresados. El acto finalizó en el salón de actos del Hospital de la Mujer donde se recogieron las primeras cartas. Allí intervino la Tuna de Empresariales. Como se sabe, los Reyes Magos visitarán la ciudad sanitaria el próximo día 5 de enero. (Foto: HIVRS-MD).

No hay comentarios: