viernes, 18 de diciembre de 2015

Bustamante (IU-UP) pide el voto para Harzón "porque es el mejor candidato y representa el cambio profundo que necesita nuestro país"

* “Terminamos la campaña como empezamos: explicando nuestras propuestas para un nuevo país a pie de calle y con la gente”

El cabeza de lista de IU-Unidad Popular al Congreso por Sevilla, Miguel Ángel Bustamante, ha pedido este viernes a los sevillanos que no se dejen manipular por las encuestas y mensajes del sistema y voten el próximo domingo a Alberto Garzón, “si consideran, como nosotros, que es el mejor candidato”.
Bustamante ha hecho este llamamiento a la ciudadanía en el último día de campaña, antes de participar en un reparto electoral en el mercadillo de Los Carteros (Distrito Norte), donde ha estado acompañado por muchos miembros de su candidatura y por la concejala de Izquierda Unida en Sevilla, Eva Oliva.
“Terminamos la campaña como la empezamos: explicando nuestras propuestas para un nuevo país a pie de calle y con la gente”, ha señalado Bustamante, quien ha valorado muy positivamente el trabajo realizado hasta ahora por su candidatura y por la militancia. Y es que, según ha subrayado, frente al vacío mediático sufrido, “nos hemos multiplicado y llevado a cabo más de 60 actos por toda la provincia”.
En este marco, Bustamante ha insistido en que IU-Unidad Popular cuenta con el mejor candidato a la presidencia del Gobierno y tiene además el programa más adecuado para lograr “una transformación de verdad en favor de la mayoría social”.Y esto ha quedado patente, a su juicio, a lo largo de toda la campaña, en la que “hemos recibido el calor y el cariño de muchos ciudadanos que están entusiasmados con la posibilidad de un cambio profundo y real en nuestro país a partir del 20-D”.
Tras asegurar que es posible “echar a Rajoy y a las políticas de derecha del gobierno”, Bustamante ha recalcado que, hoy por hoy, IU-Unidad Popular es la “la única alternativa real” para garantizar el empleo de calidad, la lucha contra la pobreza y por una vivienda digna, así como la defensa de los servicios públicos básicos. Por todo ello, ha pedido a los sevillanos y sevillanas que el próximo domingo voten con el corazón y de acuerdo con sus principios y valores.

No hay comentarios: