viernes, 31 de julio de 2015

TOROS.- Presentados los carteles de la novilladas de la XXVI Feria del Arroz de Calasparra (Murcia)



* Se trata del ciclo de novilladas más importante de los que se celebran en España con seis festejos que incluyen a los novilleros punteros

La empresa Chipé Producciones, con Pedro Pérez Chicote a la cabeza ha presentado esta noche los carteles de las seis novilladas que componen la XXVI Feria del Arroz de esta localidad murciana en un brillante acto celebrado en el ruedo de la plaza de toros al que acudieron cerca de 500 personas.

El ciclo se celebrará del jueves 3 al martes 8 de septiembre y contará con la presencia de los novilleros punteros del momento. La empresa, que organiza por primera vez esta importante feria de novilladas, ha puesto en práctica una política de precios sin precedentes en esta plaza.
En el acto intervinieron el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, por parte de la propiedad Joaquín Caballero y el empresario Pedro Pérez 'Chicote', que dejó claro que "nos encontramos sin lugar a dudas ante la mejor feria de novilladas a nivel nacional".
Los carteles son los siguientes:
* 3 de septiembre. David Fernández, Diego Carretero y Lagartijo. Novillos de El Cubo.
* 4 de septiembre. Filiberto, Ginés Marín y Roca Rey. Novillos de Núñez del Cuvillo.
* 5 de septiembre. Antonio Puerta, Alejandro Marcos y Pablo Aguado. Novillos de Cebada Gago.
* 6 de septiembre. Pablo Belando, Manolo Vanegas y A. Darío El Gallo. Novillos de Prieto de la Cal.
* 7 de septiembre. Varea, José Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós. Novillos de Navalrosal.
* 8 de septiembre. José Manuel, Miguel Ángel Silva y Andrés Manrique. Novillos de Palha/Murteira.
Por primera vez en esta plaza, los aficionados podrán presenciar los seis festejos por solo 113 euros, que es el precio de un abono de sombra, habiéndose creado un abono de sombra para jóvenes por 81 euros.

No hay comentarios: